Preguntas Frecuentes

1.- ¿En cuanto tiempo llegara mi pedido después de haberlo hecho?

R= Pregunta en chat al operador. El te dará una hora aproximada de entrega.

2.- ¿ Hasta que hora puedo hacer mi pedido?

R= Puedes hacer tu pedido un día antes hasta las 12 p.m para ser enviado al día siguiente en el transcurso de la mañana.

3.- ¿ Puedo cancelar mi pedido después de pagado ?

R= Si, Siempre y cuando no haya salido en ruta.

4.- ¿ Puedo facturar mi pedido?

R= Si, en tu compra encontraras la opción y te llegara por correo electrónico.

5.- ¿ Cuanto es el mínimo de compra?

R= $ 400.00

6: ¿ Puedo hacer mi pedido y pasar por el a la tienda?

R= Si, habrá una opción que dice pasar por el y no se te hará el cobro de envió. Pero tiene un mínimo de $400.00 para realizarse.

7.- ¿Puedo agregar algo a mi pedido antes de ser enviado?

R= Si , esto se puede hacer vía telefónica y antes de que tu pedido salga a ruta, se cobrara lo extra a la hora de la entrega y Siempre y cuando este en existencia en nuestro catalogo.

8.- ¿ Si me llega mala mi mercancía como procede el cambio?

R= Tienes que revisar tu mercancía cuando te entregue el repartidor y el se pueda traer el cambio, ya que una vez retirándose no hay cambios ni devoluciones.

9.- ¿ Si no hubo quien recibiera mi pedido a la hora de la entrega que tengo que hacer?

R= El repartidor dará como tolerancia 10 minutos para que le reciban pedidos, de no recibir regresara dicho pedido a sucursal y allí podrás recogerlo con tu numero de pedido.

10.- ¿ Si no pude recibir mi pedido en el domicilio de entrega, se puede reembolsar mi dinero del envío?

R= No sera posible el reembolso de este dinero.

11.- ¿ Me pueden conseguir productos de otras tiendas vecinas si las pido por teléfono y las pago a contra entrega?

R= No, solo entregamos productos en existencia de nuestro catalogo.

  • Envio Gratis a partir de $1,000
  • Tel: 36712245, 36711593, 36712966
  • Garantía de entrega!
  • Calidad de selección
X